jueves, 26 de agosto de 2010

Chacales Mexico un grupo para cazadores

Bienvenidos a Chacales Mexico, los chacales NO estan en la red, grupos o blogs, lee bien antes de preguntar, comenta y participa.
mas claro ni el agua, saludos.





Bienvenido a  Chacales Mexico ,  Lo prometido es deuda este marzo 2013 subimos nuevas fotos y videos en nuestro grupo de yahoo, y en este blog, este abril y mayo seguiremos renovando las secciones y aumentando material, recuerda que lo que deseamos es compartir con ustedes :

todo de la cazeria y ligue de chacales, ligue de albañiles, ligar policias, ligar wachos, ligar obreros , etc ... toda la gama de chacales en mexico.

Este blog mas que nada es para gente novata que no sabe mucho de chacales, aca veras consejos para ligartelos, como llegarles, como tratarlos, seguridad  y tambien zonas de ligue y de cazeria ((Lee antes de preguntar)).
En el grupo de yahoo solo aceptaremos gente que llegue compartiendo material, aca no hay que  "quiero entrar porque me gustan los chacales, los admiro, me encantan, quiero aprender, quiero sexo" etc ... solo cabrones que lleguen a aportar fotos y videos originales y participar.

novatos? :  lee el blog, hazte cazador y entonces si te esperamos en el grupo yahoo , consulta tus dudas en las pestañas arriba despues del titulo...........!!!



Grupo en Yahoo:  solicita la suscripcion abajo en el link , gracias, solo se aceptara a gente que llegue compartiendo material, fotos  o videos de chacales, etc. Este si es un grupo de cazadores y para cazadores.... si en una semana no se ve la participacion, las personas son expulsadas y baneadas para que no esten entrando solo a jalarsela con lo que ya tenemos expuesto....


Haz clic para unirte a chacalesmexico



Haz clic arriba para unirte a chacalesmexico

48 comentarios:

  1. pos mi buen omar muchas gracias por la introduccion la verdad andaba com ke no me sabia ni m nombre y pos ya aclaraste muchas de mis dudas espero te valla muy bienn con el blog y aguantame namas que tenga mis primeras cazerias claro que voy a colavorar con el grupo y tu blog ..nuevamente felicidades y gracias por los tips

    ResponderEliminar
  2. ...epale culito...esto es demasiada tecnologia pa haca su cuaderno...me voy a quedar solo de miron....porque la neta no le entiendo...ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. pues aqui echando un vistazo y preperandonos para hacer activo este rollo de los chakas.

    ResponderEliminar
  4. excelente página, felicidades cabrones

    ResponderEliminar
  5. CHIDO ESPEREMOS Q CRESCA ESTO SALUDOS CABRONES ... ATTE UN CULITO

    ResponderEliminar
  6. ke tal weyes, soy un nuevo miembro y la neta tengo experiencias ke les ire contando poco a poco, cuidense y aki si se vale de todo siempre y cuando sea aportar experiencias y tips para ese lige tan exitante .

    ResponderEliminar
  7. este si es un buen sitio para cabrones y casar cabrones chacales,soy principiante pero si me he hechado algunos chacales ala bolsa, pronto les contare y espero aprender mas tacticas para mandar todo de todo.

    ResponderEliminar
  8. chido por esta pagina, gente como nosotros, chacalona, felicidades.

    ResponderEliminar
  9. QUE ONDA WE CUAL ES TU MSN PARA COMPARTIR DATOS SE DE LUGARES DE LIGUE

    ResponderEliminar
  10. que pedo ? Alguien sabe como está la onda en el bar ¨Los Navegantes¨ ó ¨Las Adelitas¨ ... hay acción con chacalitos ?? :D

    ResponderEliminar
  11. se me antojan un chingo los policias, quisiera me dijeran como contactarlos...

    ResponderEliminar
  12. Pues tan facil como que te agarres uno solo, le hagas la platica y le cantes derecho, lee el blog cabron no seas huevon tambien, ahi esta todo casi para contactar con chacales los polis jalan igual que todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO NO HE PODIDO LIGAR UN POLICIA DE LOS QUE ANDAN EN PATRULLA,HE LIGADO EN EL METRO UN POLI Y DOS GUARDIAS DE ESOS QUE CUIDAN LAS OFICINAS, PERO TENGO GANAS DE LIGAR UN POLICIA....

      Eliminar
  13. es rico cojer con soldados, son buena onda, me he comido algunos culitos militares, guua saben riquisimos, vayan por el toreo, alla hay de todo,

    ResponderEliminar
  14. pasados de bergas XD XD
    buscan carne fresca XD XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si caon, para carne de Macho ... no hay como la del wacho , oh si!! jejejeje

      Eliminar
  15. orale la neta chido el blog y aunque soy de provincia me late su pagina.

    me pregunto si todos los hombres son fasilones en cualquier lugar o solo es en el D.F.

    ojala el blog continue y no decaiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. én cualquier lado hay jale amigo, pero en ciudades grandes como el df, por el anonimato que esta ofrece la gente es mas abierta a sexo casual, salu2

      Eliminar
  16. Hola,soy amercano quiero conoser uno de esos chacales,yo soy un timido y se me pasan oportunidades o soy tonto no se ligar bueno ok

    ResponderEliminar
  17. me encantaria pertenecer a este blog tengo aportes chidos

    ResponderEliminar
  18. y ahora como veo vídeos como subo fotos?

    ResponderEliminar
  19. HOLA ACABO DE DESCUBRIR ESTE SITIO Y ME INTERESARIA PARTICIPAR, TENGO MUCHAS FOTOS DE CHACALES, VIDEOS Y DEMAS MATERIAL DE LOS CHACALES QUE ME HE LIGADO...

    ResponderEliminar
  20. DIGANME COMO PUEDO PUBLICAR MATERIAL Q TENGO DE CHACALES??

    ResponderEliminar
  21. bueno pero las locas que no entienden que en los blogs y en la internet no hay chacales?, metanse un dedo en el culo y salgan a buscar a la calle no sean putos ojetes, voy a eliminar sus inches comentarios y correos putos, por eso le dan en la madre a la cazeria por sus puterias.

    ResponderEliminar
  22. oye, soy nuevo en esto..alguien me puede decir q es un wacho...saludos

    ResponderEliminar
  23. Clase 1 wacho? 1 asi llaman los chacales a los relojessss o mollejas 2 TE WACHO AL RATO ES QUE TE. VAERA MAÑANA O EN OTRO MOMENTO... 3 WACHOS SON LOS SOLDADOS
    EOLDADORAZO SARGENTO1" EN FIN AHI TINES AMIGA ... SALUDOS

    ResponderEliminar
  24. Hola que chingon esta este espacio, la neta esta muy completo soy un ex militar de Chilpancingo, la neta me gusta que me mamen la verga y cojerme a cabrones hasta que me venga dentro de ellos, les cuento hace tiempo en el ejercito nos mandaban a la sierra de guerrero y pues aya no hay viejas entonces a qui entro nos nos cojiamos y la verdad que chingon ehhh, es correrse entre weyes, asi k desde ahí, me gusta k me mamen la verga por que aveces la maman mejor k tu misma vieja ademas k es algo prohibido. Me encuentran en chilpancingo cuando gusten, si alguno se interesa contesten y les mando mi phone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q onda, estoy en Acapulco, para armar algo...
      costenokacapulco@yahoo.com.mx

      Eliminar
    2. Mummm ya me caliente sólo de imaginarte pasame tu gel pago por mamartela

      Eliminar
    3. Mándame tu cel soldadito 6182226586

      Eliminar
    4. rola el fon podemos hacer bisness

      Eliminar
    5. que onda me calentaste me gustaria conocerte te mando mi cel e intercambiamos fotos 5545737248 t contesto rapido fotos chingonas t envio y luego nos conocemos para mamartela y luego me cogas

      Eliminar
    6. hola me excito tu relato, me encanta mamar verga y dicen que lo hago muy bien de hecho casi los hago venir a puras mamadas jeje a ver cuando se me hace que me cojas y te la mame mi cel 5511527303

      Eliminar
    7. Mándame tu número ami correro vivo en Chilpancingo :) tengo 18 soy varonil pasivo eduart_044@Hotmail.com listo para un encuentro

      Eliminar
    8. Que onda acabó de leer tu anuncio te pasó mi cel 7441236401 ando aquí en chilpancingo todo discreto guey sin tonterías, haber que se hace

      Eliminar
  25. Qué chido BLOG, aquí les dejo el mío para que lo visiten: http://chakas-gdl.blogspot.mx/
    Saludos desde Guadaljara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caon con la pena, da pena tu blog, ningun cabron ahi es chakal, otro mas llenno de fotos de la red, ponganse las pilas cabrones, liguen chacales reales en la calle y publiquen, ya basta del vicio de llenar paginas de fotos de la red, si algunas .. pero la mayoria que sea de chakales reales, que ustedes hayan cazado

      Eliminar
  26. Excelente blog, me encantó. Voy a seguir las instrucciones para unirme al grupo de Yahoo. Hoy en la tarde fui a los Baños San Juan ($100 la entrada), cerca del metro Salto del Agua, en la calle Lope # 120. Había mucho chacalillo, unos muy ricos. Me masturbé con puro taco de ojo, pero para la próxima me pongo más buzo y le entro directamente a la acción. Me di un buen masaje "exfoliador" ($140). Valió la pena, y la inspiración me llegó al leer sobre baños de vapor en este blog. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Nueva seccion de relatos, no soy muy bueno para erotizar las situaciones pero ahi puse uno muy padre que me paso, con un militar de campeche que venia a ver a su familia y cayo en mis garras, ojala les lata arriba en la pestaña relatos y varios , salu2

    ResponderEliminar
  28. al comentario anterior se me olvida soy pepe de Taxco, cuando mandes el msj menciona esta pagina y te marco, vale. cuidate

    ResponderEliminar
  29. No bueno!!!

    Tu blog esta completo y espero poder colaborarte con info

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo un chacal de 20 años, es una bestia en la cama, tiene una verga tan gruesa el cabron que cuando cogemos tengo que comprar condones del magnum por que los otros le aprietan, y si de durar se trata dura un chingo, el hace lo que le pida me los echa en la boca en la cara o se viene adentro, me da en todas las posiciones, se duerme conmigo, y lo que mas me gusta es que es bien hombrecito tiene su novia y le gustan las mujeres pero cuando le llamo el siempre esta disponible para mi, ya sabe que conmigo goza de una rica mamada y culo tengo pa que su verga goze, es un chacal que lo cuido por que vergudos como el no hay muchos, Adoro a mi chacal la proxima semana me va ensartar de nuevo, ya quiero que llegue el dia :) Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que chido con tu chacal a mi me encantaría encontrar un cahalito asi de buenso, lastima que no soy del df, pero puedo viajar alla. vivo en Taxco, y pasar una rica noche con un chacal, nunca me a cogido un chacal y quisera probar SALUDOS

      Eliminar
    2. Mi chacal no es del DF, hay Chacales por todas partes, yo no ocupo andar en baños, ni en cines gays de locas, ni en baños publicos donde abunda pura gay de closet fracasado, ni saunas de fracasados, hay buenos chacales pero hay que buscarlos bien, Una cosa es buscar verga eso cualquiera y otra es un buen chacal y vergudo a la vez, hay muchos que se conforman con lo que caiga por que son unos perdedores, hay de chacales a chacales, Saludos a los Losser cazadores de chacales feos de saunas puro panzon ahi jajajaja

      Eliminar
    3. mmm tienes toda la razon we , pero no entienden las jotas... cuando se les quitara lo puto y comenzaran a cazar?, no nadamas empinarse y que se las metan, salu2

      Eliminar
  31. Ahh que cogidota me puso mi Chacal de 20 años, pero maziso, una mamadota que le puse y una cogida dura, a pura salivita en el condon me dolio primero pero despues maziso duro y duro coge y coge maziso, es una verga gorda gruesa y grande, esas no hay muchas hay que cuidarlas, a mi me gusta que mi chacal me trate y me someta y me dome, me gusta que me pegue un poquito es rico, VIVAN LOS CHACALES

    ResponderEliminar
  32. Muy buen Blog, me encanto! Yo les puedo compartir que en una ocasión me ligue a dos militares que andaban solos y resultaron ser hermanos. Me los comí a los dos; ademas de guapos uno de ellos el menor tenía mejor verga, pero se venia muy rápido. El más grande tenía verga caserona pero duraba mucho para venirse. Ya se casaron y tienen hijos, los sigo saludando por face.

    ResponderEliminar
  33. Pos a leerle y ver que pex sucede ya si me pasa algo les cuento

    ResponderEliminar