martes, 15 de septiembre de 2015

chacales mexico 2015 un Blog para cazadores

Bienvenidos a Chacales Mexico, los chacales NO estan en la red, grupos o blogs. Lee, despeja tus dudas, comenta y participa, tenemos 2 paneles para comentarios y discusiones, hasta abajo de esta pagina uno, y en la pestaña de Noticias el otro , si deseas aportar un material que no sea de la red envíalo a mi email, esta abajo en esta pagina y lo publicare aca en el blog.



En este blog encontraras toda la información  de la cazeria y técnicas de ligue, como ligar chacales, liguar albañiles, ligar policias, ligar wachos, ligar obreros , seguridad , lugares y cruising , etc ... abarcamos toda la gama de chacales en Mexico.

Julio de 2016 Blog Actualizado con nuevo material, fotos y videos, una seccion para ligue y contactos, 2 paneles de fotos de militares, nuevos videos, y un panel de fotos de chacales civiles, ahora con las nuevas secciones es mas fácil encontrar lo que buscamos, esto implica mucho trabajo de configuración, HTML, algo de programación y mucha edición de fotos y videos, no seas culo .. la pagina recibe entre 70 y 350 visitas diarias, por lo menos comenta algo!!.




La idea es :  auxiliar a la gente novata que no sabe mucho de chacales, aca veras consejos para ligartelos, como llegarles, como tratarlos, seguridad  y tambien zonas de ligue y de cazeria ((Lee antes de preguntar)).
Y a los cazadores experimentados  dar tips e informacion de lugares, horarios, referencias, atajos, etc.



Un agradecimiento a mis colaboradores , en especial a Compi inter, Xverso, Acapulkes, Max, Daniel, Militar df, Military pas  por sus comentarios, experiencias,fotos y videos que  han compartido.


En twitter solo sigo y permito que me sigan cabrones que lleguen a aportar fotos y videos originales de sus cazerias , comenten y participen.




Próximos cambios en el blog :  Por fin despues de mucho tiempo y esfuerzo complete el blog al 100%, de cualquier manera se aceptan sugerencias para incluir algo extra, digo la finalidad de esto es que tu aprendas a conseguir de manera segura este tipo de hombres, porfa no llegues pidiendo que te los presenten o que te den sus celulares, sal y busca los tuyos usando la info. aca proporcionada, salu2




Sigueme en  Twitter:   @xomen2k   

Mi correo :    inter_single@yahoo.com.mx

Nota: si tienes tu pagina o blog, se creativo, basate en mi info. pero no te plagies mis formatos ni mis fotos, no hay que ser huevon y siempre copiarse va? 

17 comentarios:

  1. Manden whats pa mandarnos fotos desnudos 9994159577

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu blog,me gustaría cazar un chacal lo malo es que me cago de miedo, seguiré tus consejos y haber que cae.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigue los consejos del blog, el otro dia un cuate andaba tras de un marino alto moreno cara de mataputos ya sabes, y un dia lo invitamos a tomar, el otro compa por miedo nunca le dijo nada, yo le hable al chile le dije ue me latia, ahora salimos es mi wey segun el jejeje, asi que animate si preguntas con respeto y discresion lo peor que puede pasar es que te digan que no

      Eliminar
  3. Me encantaría conocer chacales en León, Guanajuato. Alguien sabe de alguno? mi correo es dechavo49@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog. Yo fui militar y conozco algunos secretos. Ve vez en cuando me doy mis escapadas a los bares de Naucalpan y a veces se da algo a veces no. Desafortunadamente las Jotas liosas y los trans opacan ese mundo y muchos se espantan o se ofuscan. Para acabarla de chingar echan a perder los lugares de ligue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo mándame mensaje al 5513429768 para contactarte y vamos a ver que sale, te invito la peda va

      Eliminar
    2. hola soy el ADMIN del blog, me podrias contactar?,me interesa compartir informacion contigo, mi email es inter_single@yahoo.com.mx o en twitter @xomen2k, gracias y salu2

      Eliminar
  5. mándame contacto para marcarte al zorrillito72@hotmail.com,me van los militares va

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo se las anduve dando a uno de la Policía Federal. Era un cabrón , pero muy derecho, solo se bajaba el cierre y me dejaba mamársela hasta que terminaba. Tenía verga de gancho y cada vez que le quise tocar las nalgas, me quitaba las manos y contaba, uno.Después de unas cinco veces de puras mamadas , me dijo que fueramos a un hotel por el metro insurgentes y que me iba a decir lo que significaba cada vez que contaba uno.
    Pagué y entré a un cuarto y le mandé por celular el número.
    Se tardo´tanto en subir que pensé que ya no iba a llegar y en eso sonó la puerta.
    Le abrí y era él, le dije que que había pasado y lo único que me contest+o fue que no me preocupara sino de lo que me iba a pasar.En ese momento me quise salir, pero cerró la puerta y me empezó a desvestir. Acto seguidos sacó una bufanda de una bolsa del superama y me vendó los ojos. La verdad, yo tenía mucho miedo pero estaba tán excitado que no dije nada, después me metío en la boca un trapo y me amordazó con otro, luego me amarró las manos y me dijo que me la iba a tragar del uno al cinco para que no me anduviera pasado de verga con él por haberle tocado donde a él no le gustaba.
    Me empinó de golpe y me sodomizó de golpe. Me cae chicos que no pude gritar para nada, la mordaza la puso muy firme.
    Me acosté para zafarme pero me hincó en el borde de la cama para seguirme cogiendo hasta que me dijo: Hay te van cabrón y eyaculó.
    Hasta ese momento, supe a ciencia cierta que se había puesto condón. Era muy limpio y muy guapo, y tenía una vergota. Cuando terminó, me dijo que ahora me iba a castigar por cada vez que me había atrevido a desobedecerlo.
    Recuerdo que se acercó a mi oido y me dijo, ahora si vas a saber lo que es bueno. Oi ruido de la bolsa de Superama, y solo sentí cuando me empujó para acostarme boca abajo.
    Y allí vino lo bueno, solo sentí que me metió algo enorme, mucho más grande que su pene en el ano.
    Nunca me habían amordazado y de verdad traté de gritar pero no se oyó, estoy seguro porque nadie vino.
    Después supe que me metió un pinche pepino, y estaba enorme, no mamen!
    Creo que me dolió días después, pero la verdad, hasta me vine del placer.
    Los pinches policías de verdad y los militares, a quienes no he tenido la oportunidad de probar, son la neta.
    Al final me desató y me preguntó que cómo me la había pasado, hasta un poco burlón se reía. Te dio miedo, me dijo, yo le contesté que mucho.

    Yo le dije que nunca había cogido as´pi y la verdad solo con él lo hice otras dos veces porque era demasiado intenso! Pero si me preguntan, lo volvería a repetir. NO HAY MEJOR EXPERIENCIA QUE TU PINCHE ARTURO, SI ALGUN DIA LEES ESTO, SABRAS QUE AUNQUE TE PERDI LA PISTA, SIEMPRE RECORDARÉ ESOS PINCHES COGIDONONONES DE MIEDO. Se los comparto en este blog porque esta es la quintaesencia de WACHO Y DEL CHACAL. Gracias por tomar la iniciativa de armar este blog y si hay un pinche militar rudo por allí, quiero repetir la experiencia,pero ahora con uno del eje.Los machos mexicanos son lo máximo.
    A quien se anime deme su Whats o cel y con gusto me comunico.
    Gracias y espero que les guste mi relato

    ResponderEliminar
  7. Qué hay? Me late la idea de haber creado un blog con estas características, me late más aún, poder disfrutar de esas fotos de cabrones tan lindos, sobre todo el de la 4a. fotografía (morenazo delicioso), propongo se pudiera considerar la posibilidad de agregar alguna forma de contactar directamente con esos chacales tan de buen ver. Esto haría del blog algo muy atractivo. Espero lo consideren así. Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja los quieres peladitos y en la boca?, el blog es para cazadores de chacales, para que salgas, los convenzas y te cojan,no para loquitas que los quieren ya en su cama, no mames wey

      Eliminar
  8. que ondas mi buen, hace un tiempo existia un blog llamdo hetero curioso, era sinplemente chingo ese blog, sin embargo fue reportado despues de varios años, ojala que este blog sea chingon o mas que el otro ...y si es de chacales mucho mejor.

    te escribe un compa chacal del estado de mexico, para los que anden aca pues saluden y reportensen.

    hayq ue subir fotos, les dejo mi numero.
    55 cinco4, dos veces siete, una docena y 56

    ResponderEliminar
  9. hey si son de sinaloa que rollo... me gustan los chacales mamados la neta no estoy feo chequen allli va mi correo francisco_alvarez_01@hotmaill.com
    ARRE CHOLOS tengo 23

    ResponderEliminar
  10. a los que han comentado gracias por su interes, se agradece que les ea util y les guste, y recuerden este blog no es para que aca se les pasen los chacales, es para que ustedes salgan a cazar, y consigan los suyos, comentarios de prostitucion son eliminados, salu2

    ResponderEliminar
  11. Actualizamos el blog Julio de 2016, videos de militares,fotos en los paneles, si les gustan minimo comenten salu2

    ResponderEliminar
  12. Mebgustaria conocer militares que les guste el sexo con gay dicretos y yo maduro en hermosillo sonora mi cel 6622959190 gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola machitos. Soy de Argentina.
    Aquí me han cojido varios chakales que han visitado por trabajo.
    Que bien cojen man pero son brutos y te dejan el ano dolorido, aunque guste ejejej
    Mi skype: slipputo

    ResponderEliminar