Lugares fuera de el DF

Sitios de  ligue fuera de el df  :

aca iremos agregando lugares, por favor en mi email pasanos los datos donde tu hallas tenido ligue con chacales, ligue con mayates, ligue con wachos,  antros, playas, carreteras, campos, estaciones de autobuses, restaurantes, vias del tren, etc.  no que sepas de oidas, o te rumoren, que sean lugares verificados para que valga la pena.




Ligar chacales en veracruz : 
                          Iniciamos con mi estado, bueno en la caseta de esperanza viniendo de  puebla, algo despues de pasarla hay una tienda de recuerdos y comida donde hay baños amplios al fondo, ahi llega mucho camionero, en las noches nadie vigila, un dia como  a las 11 pm. pare ahi, y habia 2 weyes en un cubiculo ☺.
en orizaba y la region hay muchas lagunas y balnearios, va mucho chacalin a nadar, es cuestion de ponerse listos y hacer platica, [rincon de las doncellas, laguna de nogales, ojo de agua, los sifones etc] , el centro de orizaba por el mercado esta lleno de paradas de autobuses que van a la sierra y pueblitos, ahi me he llevado muy buenos ejemplares, mas noche despues de las 9 pm , hay varios bares la fiesta, el borrego1,  el borrego2 , y la fama  este ultimo es el mejor para ligue con chacales aunque en todos esos se da.
en el cruzero de la colonia modelo ahi es donde bajan los catrachos a descansar, si vas como a eso de las 4  o 5pm , te los llevas a darse un bañito, tomar unas chelas y ver porno a un hotel, ya que su tren sale a eso de 10 y media 11 pm, muchos de ellos si pagas toda la noche, se quedan contigo y se van al dia siguiente, tambien en los cruzeros de orizaba si caminas a lo largo de las vias, veras chavos de aca haciendose pasar por migrantes pidiendo una moneda, jalan tambien los weyes.




Sobre la autopista antes de la caseta de fortin, estan los 500 escalones, en el mirador a un lado de la tiendita estan unas escaleras, por ahi pasas al puente del tren, en este llega mucho chavo a echar la fiaca, a hacer deporte y  a hechar desmadre, es cuestion de astucia, bajando los 500, abajo donde esta el balneario del corazon es un buen lugar para ligar y hasta tener sexo muy discreto por ahi ya que es zona de descanso familiar  jejejej.



En la ciudad de cordoba hay mucho limpia parabrisero,muchos jalan pero aguas con el cel o con la cartera, muchos son de ley, pero no hay que bajar la guardia, en  la zona de fabricas al sur de cordoba hay mucho ligue con obreros en las paradas del camion, pero hay que agarrarlos solitos y convenceros, la chela es la llave magica, cerca de  la zona industrial esta la central de autobuses de cordoba, en la llegada de los au, y de los foraneos hay sex en los baños, y ligue en las salas de espera.  En el centro de cordoba hay mucho chavo viene viene ayudandote a estacionar tu auto, esos jalan por lana , mucha loca ya es cliente de ellos y los han acostumbrado a cobrar por sex.  En la zona del mercado hay mucho diablero, que a eso de las 6 de la tarde ya casi salen y se animan a irse contigo a chelear.  En la estacion del tren de cordoba igual baja mucho migrante, y hay ligue con ellos, solo que ahi muchos se quedan a dormir en la iglesia  cercana y la cierran a las 9pm asi que siempre van con prisa o los dejan afuera.
Antes de llegar a cordoba en la autopista, esta la caseta de fortin, ahi hay muchos chavos que se mueven entre orizaba y cordoba, en los baños de las casetas, rumbo a orizaba ligas uniformados que trabajan en cordoba (polis, seguridad privada, y de transito) que van para orizaba y chacales en general, y sobre el lado de rumbo a cordoba  junto a los baños esta el reten militar y siempre hay wachos ahi, aunque son algo ariscos , no es imposible .
De cantinas y antros de cordoba ahi si no tengo datos, si alguien sabe pase tips para ampliar este post.



Aportado por Octavio flores :
En el puerto de  veracruz  vete  a  dar un recorrido por el malecon o el tradicional parque  zamora
aunque ahora dicen que  se ha puesto un poco peligroson..

 

ligue de chacales en Queretaro :
 Aportado por  Pablo Morales" <bart_sin_son>
Pos aca reportando desde Querétaro algunos lugares donde se ligan chacales por acá.

1. Av. de Ferrocarril.
Desde donde inicia el nuevo puente que conecta Boulevard Bernardo Quintana hasta Hércules... a lo largo de esa avenida encuentras gente que se baja del tren a descansar y se ponen a pedir para comer en los topes que hay en toda esa avenida, siempre que paso por esa zona levanto gente de ahi, independientemente de la calentura, siempre es chido ayudar a estos compas que te agradecen una comida, o un lugar para descansar, y más de una vez son ellos los que proponen todo, solo es cuestión de saberlos trabajar.

2. Estación de ferrocarril en Querétaro.
Exactamente enfrente de la estación, está el bar 'Chava invita'... y en la siguiente esquina hay otra cantina (ahora mismo no recuerdo su nombre), ahi llegan chacales del mercado cercano (Tepe) a chelear y tambien, si los sabes trabajar son jaladores, de igual manera, a un costado de la estación, la ùnica calle que viene del mercado, en el cruce del ferrocarril, se sientan vatos ya sea de esa zona, o de los que bajan del tren, o de los que vienen del mercado a hacerse weyes ahi, solo viendo pasar gente, en ocasiones he levantado a dos o tres y la chela es la palabra mágica para ellos.






3. Jardín de los Platitos.
Este es un lugar por excelencia para levantar chacales, tipo malandro, drogos y toda esa fauna chacalesca... Solo tienes que sentarte, y esperar, algunas veces estan ahi simplemente matando el tiempo y otras veces ahi llegan, de un lado del jardin esta una cantina y enfrente está una tienda donde venden chelas. El secreto ahi está en ver a los vatos que van a ver al barman de la cantina... generalmente van a ofrecerle cosas que se tranzaron o a pedirle fiada una chela... si el vato los manda a la chingada... se pasan enfrente con lo que no le vendieron y se lo ofrecen al que atiende en la tienda a cambio de chelas, y si no se los compra... pues se van a las bancas del jardin a ofrecer lo que traigan, o en caso de que si se los compre el barman... se pasan de inmediato a la tienda a comprar chupe... si eres Master... en ambos casos ya chingaste... jajajaja solo usa tu mejor técnica. Si pasas la calle, sobre av. Universidad, hay un tramo a orilla del rio que esta arreglado con banquitas y casi invisible para transeuntes y automovilistas que circulan por esa zona... ahi tambien se van a pasar al rato franeleros, gente que descarga mercancía en la tienda del ISSSTE y alguno que otro despistado que llega desde el mercado del Tepe a descansar ahi.




4. Terminal de autobuses de Querétaro.
Los baños que están en el mercado adjunto a la terminal son buena zona para cazar, igual y toda zona que va de ese mercado hasta la terminal 3, que ahora està cerrada... en los escalones de esa terminal se asienta buena fauna tambien... gente que va llegando de las rancherías cercanas a Qro. y que no tiene ni puta idea de como llegar a casa del familiar que lo espera aca en la ciudad o que viene a probar suerte a la capital.

5. Parada de autobuses de la colonia Obrera.
Mucha de la gente que viene a chambear a Qro, desde comunidades cercanas, usa esta parada para abordar su autobús de regreso... a veces no alcanzan transporte y al menos yo he tenido buenos levantones ahí.

 


6. Bolaños.
Esta es una colonia popular de ambiente bastante denso aca en Qro., sin embargo para mí, es mi terreno natural de cacería, encuentras todo tipo de material para construccion (azulejeros, albañiles, plomeros, herreros) ademàs de personal de seguridad, uno que otro wacho, drogos, chemos, marihuanos y demás. Esta colonia esta asentada en una zona de subidas y bajadas... y hay muchos andadores con escaleras... ahi se sientan los vatos a chelear bajo un poste de luz y a pasarsela chido con la banda. OJO si no te conocen o no eres de por ahi... no te aceptan, te madrean o minimo te corretean... si bien te va... asi que no le hagas al valiente si no conoces las reglas del juego, ya una vez que te acepta alguien de la banda y conoce tus preferencias, por acto natural, te va recomendando con los demás compas jaladores y te dice a quien debes evitar o con quien no te conviene hacer jale.






7. De manera personal, en todas las ferias, festividades religiosas o personales (bodas, bautizos, XV años, confirmaciones) de las comunidades cercanas a Querètaro he encontrado vatos jaladores, una vez que sales de la ciudad y sabiendo trabajar al chacal, aceptan dar jale contigo.



Aportado por Octavio flores:
En queretaro vete  a la alameda y tambien no dejes de recorrer los sanitarios.. ya  que  ahi tambien hay accion y sobre todo los sabados por la tarde. 



Buscando chacales en Puebla  :

                      Aportado por :   

a) Baños Guadalupe, clásicos están por la china Poblana, se arma bueno el desmadre.
b) Baños San Joaquin, por el área de la CAPU casi enfrente de Bodega Aurrera. Van 2, 3 chacales aunque ultimanente como que se está llenando de Loquitas.
c) Cine Colonial, el desmadre es en todo el cine, pero más en las butacas de enfrente, en la parte de arriba hay unos cuantos asientos y está más obscuro, pero casi no dan acceso.
d) La CAPU, sin lugar a dudas llega mucha gente del Sur o de la Sierra. En la sala de espera puedes abordar a alguno que se vea solo y puede que se arme. Otro dentro de la CAPU son los baños del ORO, se pone chido el desmadre, pero es mejor contactar a alguien e ir a otro lado, pues andan los polis por ahi.
e) Mercado Hidalgo, La Cuchilla, te puedo decir que hay cargadores y en general trabajadores de ahi que con la clásica chela, jalan, pero hay que agarrarlos solos pues en bola no pelan.

f) Centro Histórico, nunca falta el chacal que anda dando la vuelta, sólo es cuestión de hablarles bien y jalan.
g) Paseo Bravo. de ahi muchos esperan su camión para la zona sur de la ciudad, algunas colonias con muchos chacales.
h) Bar Cesar's, por el paseo Bravo un pequeño lugar que se pone hasta la madre de lleno...

Bueno los puntos a, b y h son lugares en general de ligue, pero van buenos chacales y pues para esos que están indecisos o tiene miedo de realizar una caceria, pues son buenos lugares para empezar, pues en general donde sea que andes, sólo es cuestión de tener buen ojo y empezar la caceria  

                

chcales, ligue en Nuevo leon  :

Aportado por octavio flores :
En Monterrey date una vuelta por la alameda, es un buen lugar, no hay que dejar de visitar los baños  sobre todo los  sabados, hay muchos albañiles..
 
San luis potosi  :
Aportado por octavio flores :
En san Luis Potosi, hay que ir a la alameda  tambien o un bar que  se llama La Bola, es hetero pero ahi salen, o en la noche  ir  al Patio, es un antro  donde se liga chido.
Al viajar siempre pide los ultimos asientos  si es  que lo haces en camion.
tambien hecha un recorrido por los  sanitarios, si hay regaderas  metete a bañar y si buscas encuentra.
 
 
Sonora  :
Aportado por Aaron Carrillo.
Guaymas Son. en el malecon se consigue levantar a marinos por lo general son bien calientes y jalan mucho.   Bar Taurino va mucho marino y chacal tipo albañil ya que ponen peliculas porno.

Baja california  :
Aportado por Aaron Carrillo.
Mexicali, B.C. hay una plaza que se encuentra a tres cuadras de la linea de paso, ahi van muchos pollos, y algunos que han retachado de USa que quieren volver a entrar, como por lo general no tiene dinero por una coperacha jalan.
Tijuana, B.C. Parque Madero, ahi va mucho chacal a ligar, es de fiche el parque y hay ligue a todas horas del dia.