Relatos

Relatos y Experiencias con chacales:

Tienes Uno para compartir?   mándamelo a mi correo y lo publico aca a tu nombre.

.- Relato de ligue con un wacho :
Bueno , hoy sali de cazeria y manejando cerca de la autopista esta una avenida que lleva para el centro de orizaba, pase por ahi, y en la parada del camion estaba un wey con una mochila verde olivo y una gorrita pero dejaba ver parte de su cabeza y ese cortecito tan inconfundible jejejeje, dije este es un wacho, y de aca soy ...


Ok total que me adelanto y que me doy la vuelta para pasar frente a el, paso bajo la ventanilla y le digo que onda wacho, vas para el cuartel ?, se rie y me dice, no yo estoy destacamentado en campeche, oye tu eres vecino de mi mama no? , le digo nel me confundes , dice ahh te pareces un buen a un we que es su vecino, le digo oye, quieres un aventon? , y se rie medio nervioso, me dice si?, pero y si me secuestras? , le digo bueno, mmm te secuestro si tienes tiempo unas 2 o 3 horas no?, podriamos ir a tomar unas chelas, y ver unas pelis pornochas, y pasar un buen rato juntos como ves ?, se retira un poco de la ventanilla del auto y se agarra la reata, dice ahhh esta interesante, neta ? , le digo si we, me caiste bien y sin ofender ..me encantan asi morenazos, bien mameys , y wachos, como tu comprenderas ..
 
 
 
jajajaj se rie medio nervioso , dice mira caon nunca he estado con otro vato la neta ... y le digo pero yo si con muchos wachos, te llevo ventaja, lo piensa y me dice es que no se canijo .... le digo andale no te hagas del rogar mira si ya se te esta marcando la reata en el pants, se mira y dice no manches si se me paro la verga wey !!  .....
ya se quita su mochila del hombro y se sube.... le pregunto y eres cariñoso ?, nadamas se hecha una carcajadota y me dice me dicen que si.. con una miradita de te va a doler pero no grites jajaja , de momento la agarro su mano y la tenia bien fria y sudorosa, y le digo no tenga meyo, no muerdo!!
bueno a veces la reata cuando me emociono, en ese momento se rompio el hielo por completo y empezamos a hechar desmadre como si nos conocieramos de mucho tiempo , fuimos por las guamas, botanas y de ahi al motel.
 
 
fue muy rico, el wacho venia bien caliente, se vino dos veces. A la hora de la culeada si me lastimo porque le dije pasamela por la rayita de la nalga, y nomas dos pasaditas y cuando menos siento, me la zampa toda y todavia jime un poco y dice ahhh que chido se siente, en ese momento con la reata bien adentro le pregunto, neta soy el primer wey que te cojes? , y me dice neta cabron mientras comienza a besarme el cuello y bombearme mas rapido, y moviendo a ratos su reata como dibujando un circulo con ella que me hizo sentir tanto placer, haciendo esto me acaricia el cuerpo con sus manotas grandes y rasposas, fue riquisimo sentir ese cuerpazo, su boca y su aliento cerca de mi oreja, sus gemidos, sus besos y caricias casi tiernas que compensaban la fuerza de sus bombeadas dentro de mi , al final un beso en el cuello creca de mi nuca con jadeos mientras toma mis manos, y las aprieta como entregándose repitiendo, que rico se siente wey!!.
 
** actualización Septiembre 2015 salu2 y comenten ....